jueves, 16 de diciembre de 2010

Campeonas de España


Fuengirola (con gran participación de antiguas alumnas del colegio) consiguió la pasada temporada el trofeo del Campeonato de España en la categoría juvenil femenina después de derrotar (37:26) en la gran final al Getasur. Tercer título para una generación, la malacitana, que ya se impuso en los dos años anteriores.
En la esta edición debutó en el torneo frente Zarautz, al que derrotó (40:26) con solvencia pero sin demasiada brillantez. En la segunda ronda fue derrotado por la mínima (31:32) frente al Caja Burgos Aula Cultural de Valladolid, pero obtuvo la clasificación para las semifinales al vencer (24:27) al BM Elda.
Su cruce con el BM Ribarroja deparó un encuentro vibrante. Las valencianas, que contaban en sus filas con alguna jugadora con experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino, dominaron gran parte del encuentro. Sin embargo, las malacitanas lograron remontar la contienda (29:31) en los compases finales el encuentro.
Ya en la gran final, las féminas madrileñas del Getasur no opusieron excesiva resistencia y cayeron derrotadas frente a un conjunto, el malacitano, que realizó una auténtica exhibición de intensidad y velocidad en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario